DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS

CLASES DE DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS LOS LUNES Y VIERNES

DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS ALT

Children’s Krav Maga, en su mayoría es denominado “Kid Krav”. Este es desarrollado por IKMF como parte de las soluciones de defensa personal de Krav Maga creadas para los diversos sectores civiles. La autodefensa infantil permite a los niños defenderse en un período relativamente corto. Además aprenden técnicas de defensa personal cuidadosamente adaptadas para que coincidan con sus respectivas edades, habilidades físicas y mentales.

A través del entrenamiento de Krav Maga, a los niños se les enseña cómo reconocer amenazas comunes como los matones y los secuestradores. La capacitación también tiene como objetivo mejorar su autoestima, construir confianza, respeto y disciplina. Los métodos de Kid Krav Maga de IKMF, especialmente en el grupo de edad más joven, se enseñan principalmente a través de los juegos de Kravmaga.

Los juegos ayudan a los niños a desarrollar la coordinación; aprender a seguir instrucciones y fomentar la asertividad. A través de estos juegos se les enseña a los niños cómo evitar la confrontación. También cómo defenderse cuando es necesario para escapar. Kid Krav Maga explica abiertamente y con cautela los escenarios de ataque. Los niños podrán encontrar la diferencia entre ser acosados ​​por un compañero de clase o por un adulto desconocido, sus opciones en cada situación, cuál es la respuesta proporcional, etc.

SISTEMA

El sistema IKMF divide Krav de niños en cinco categorías principales de edad. A medida que los niños crecen, el entrenamiento incluye menos juegos y se asemeja más al plan de estudios para adultos. Los niños que entrenan a Kravmaga aprenden mucho sobre el compromiso y la resistencia. Krav Maga les enseña a apreciar. Además de estar orgullosos de sus logros cuando aprenden una nueva técnica o pasan su examen de calificación.

Obtienen un verdadero sentido del camino en el que se encuentran. Con su progreso y se dan cuenta de que ningún objetivo es imposible. En el proceso, también reciben un gran ejercicio. Los niños que necesitan desahogarse también pueden obtener un descanso en el entrenamiento de la maga Krav. Se les permite golpear el saco de boxeo, pelear con otro estudiante bajo la supervisión del instructor y en el proceso aprender que sin estas condiciones previas no está bien golpear o pelear.

CONTACTO

SEMINARIO KRAV MAGA DEFENSA ARMA BLANCA PARTE 1ª

SEMINARIO KRAV MAGA DEFENSA ARMA BLANCA PARTE 1ª

Con este seminario krav maga defensa arma blanca parte 1ª comenzamos nueva temporada con nuevos seminarios intensivos los sábados, en los cuales se tratarán diferentes agresiones y situaciones con arma blanca.

SEMINARIO DE KRAV MAGA CENTRADO EN LA DEFENSA CONTRA AMENAZAS CON CUCHILLO.