Contáctenos

DEFENSA PERSONAL EN SEVILLA Y DEFENSA PERSONAL EN EL ALJARAFE

C/CONVENTO Nº 38

CASTILLEJA DE LA CUESTA. SEVILLA 41950

E-mail: info@kravmagaaljarafe.com

Tlf : 653 44 61 37 

DEFENSA PERSONAL EN SEVILLA Y DEFENSA PERSONAL EN EL ALJARAFE

alt defensa personal en sevilla

¿QUE ES LA DEFENSA PERSONAL EN SEVILLA KRAV MAGA?

Es importante destacar que al hablar de defensa personal en Sevilla, hay que tomar en cuenta que no todo es krav maga de Imi. Ademas de esto, existe el KAPAP, también rescatado independientemente por Moshe Galisko y por Avi Nardia,. Por tanto, este emplea algunos conceptos distintos al krav maga, porque en realidad es un krav maga diluido. Además el krav magen es un sistema que deriva directamente del krav maga y fundado por Eli Avikzar (el primer cinta negra de krav maga en la historia).

Existen versiones de krav maga “no Imi”, porque fueron formados por Masters con vasta experiencia, entrenando comandos y fuerzas especiales israelíes, tanto como Roy Elghanayan e Itay Gil y sus alumnos Moshe Katz y Sharir Richman (Itay Gil fue alumno de Gadi Skornik y de Eli Avikzar).

Además como metodología especialmente relevante, basada en los fundamentos del Krav-Maga tradicional, entonces podemos mencionar por ejemplo al Krav-Maga Operativo, desarrollado por el Maestro Gabi Shai (ex alumno y ayudante de Eli Avikzar en IDF y que tuvo la oportunidad de trabajar allí para el Instituto Wingate junto con el Gran Maestro Imi durante los años 1976 y 1977).

El OKM ha sido desarrollada como una metodología avanzada de formación operativa, a principios de la década del 80, siendo además Gabi Shai el director del departamento de Krav-Maga de la Agencia Israelí de Seguridad. Está también el Dennis Hisardut, creado por el Dr. Dennis Hannover, y el Gadi Kempo Jutsu, creado por Gadi Skornik. Por tanto, estos últimos 2, no claman tener nada que ver con el krav maga, pero además no por eso dejan de ser grandes sistemas de combate y defensa personal, y son todos enseñados al ejército de Israel.

HORARIO